YouTube Nivel Básico

YouTube Nivel Básico

¿Cómo puedes comenzar a usar la publicidad de la plataforma de video más popular y grande de la web?

Por Angel Buendía Camacho

Fecha y hora

sáb, 23 nov 2024 08:00 - sáb, 30 nov 2024 12:00 PST

Ubicación

En línea

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • El evento dura 7 días 4 horas

YouTube es de las pocas plataformas que son tan o más usadas que la familia de aplicaciones de Meta. El alcance que tiene en paises como México es enorme. Pero una gran fortaleza que a menudo es ignorada, es que su plataforma de publicidad es muy robusta y versátil, lo que la convierte en un gran complemento a iniciativas en otros canales digitales. En un momento de gran transición en el manejo de publicidad, es una excelente opción para diversificar nuestras alternativas de promoción y adquisición de clientes.

Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel básico y medio en agencias y marcas. Dueños de PYMES. Publicistas de medios tradicionales.


¿Qué problemas aborda el curso?

  • Desconozco qué opciones ofrece YouTube en cuanto a publicidad pagada
  • No tengo un plan o estrategia adecuado para usar la publicidad de YouTube para mi cliente/negocio/proyecto
  • Necesito ejecutar campañas en YouTube pero no sé cómo funciona la plataforma publicitaria
  • Quiero complementar mis campañas de publicidad en otras plataformas


Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas esenciales y para planear, ejecutar y monitorear campañas de publicidad pagada en YouTube

  • Duración: 8 horas.
  • 2 sesiones: Sabado 23 y 30 de noviembre de 2024
  • Horario de 10:00 a 14:00
  • Cupo limitado a 20 personas


El curso es en vivo en línea via la app Zoom. Pero la clase será grabada y estará disponible por 2 semanas en el caso de que no puedas asistir.

$1,800.00 (sin factura)

$2,088.00 (con factura)


También ofrecemos la opción On-Demand donde puedes comprar la grabación y después tomar el curso en vivo en línea a la primera oportunidad.

GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.

---------------------------------

Temario del curso

Fundamentos de la publicidad en YouTube

  • Similitudes y diferencias con Facebook Ads

Configuración inicial de la cuenta

  • Google Adwords
  • Canal de YouTube

Objetivos de campaña

  • Consideración y reconocimiento
  • Ventas, tráfico y prospectos

Estructura de campaña

  • Campañas
  • Grupos de anuncios
  • Anuncios

-Segmentación

  • Datos demográficos
  • Segmentos de público
  • Públicos personalizados

Formatos de anuncios

  • Pre-roll skippable
  • Pre-roll non-skippable
  • Bumper
  • Overlay

Creación del anuncio

  • Artes
  • Ejemplos
  • Libreria de anuncios

Conversiones en sitios externos

  • Google tag manager

Pagos y facturación

  • Datos fiscales
  • Pago por adelantado
  • Manejo del IVA

Reportes

  • Configuración de reportes

Preguntas y respuestas

------------------------------------

Imparte: Angel Buendía Camacho

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10+ años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning, Buying Professional, Discovery Commerce Specialist and Lead Trainer desde 2016

Instructor en ISDI México

  • eCommerce Activation Program
  • Master Internet Business Program 2021

Profesor en la Universidad Iberoamericana:

  • Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
  • Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de LaDigital.social podcast semanal de noticias sobre social media y marketing digital en español.

Editor en Ornitorrinco Digital.

Boletos

Organizado por

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 300 episodios semanales en Spotify desde 2015.