YouTube es de las pocas plataformas que son tan o más usadas que la familia de aplicaciones de Meta. El alcance que tiene en paises como México es enorme. Pero una gran fortaleza que a menudo es ignorada, es que su plataforma de publicidad es muy robusta y versátil, lo que la convierte en un gran complemento a iniciativas en otros canales digitales. En un momento de gran transición en el manejo de publicidad, es una excelente opción para diversificar nuestras alternativas de promoción y adquisición de clientes.
Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel básico y medio en agencias y marcas. Dueños de PYMES. Publicistas de medios tradicionales.
¿Qué problemas aborda el curso?
- Desconozco qué opciones ofrece YouTube en cuanto a publicidad pagada
- No tengo un plan o estrategia adecuado para usar la publicidad de YouTube para mi cliente/negocio/proyecto
- Necesito ejecutar campañas en YouTube pero no sé cómo funciona la plataforma publicitaria
- Quiero complementar mis campañas de publicidad en otras plataformas
Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas esenciales y para planear, ejecutar y monitorear campañas de publicidad pagada en YouTube
- Duración: 8 horas.
- 2 sesiones: Sabado 23 y 30 de noviembre de 2024
- Horario de 10:00 a 14:00
- Cupo limitado a 20 personas
El curso es en vivo en línea via la app Zoom. Pero la clase será grabada y estará disponible por 2 semanas en el caso de que no puedas asistir.
$1,800.00 (sin factura)
$2,088.00 (con factura)
También ofrecemos la opción On-Demand donde puedes comprar la grabación y después tomar el curso en vivo en línea a la primera oportunidad.
GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.
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Temario del curso
Fundamentos de la publicidad en YouTube
- Similitudes y diferencias con Facebook Ads
Configuración inicial de la cuenta
- Google Adwords
- Canal de YouTube
Objetivos de campaña
- Consideración y reconocimiento
- Ventas, tráfico y prospectos
Estructura de campaña
- Campañas
- Grupos de anuncios
- Anuncios
-Segmentación
- Datos demográficos
- Segmentos de público
- Públicos personalizados
Formatos de anuncios
- Pre-roll skippable
- Pre-roll non-skippable
- Bumper
- Overlay
Creación del anuncio
- Artes
- Ejemplos
- Libreria de anuncios
Conversiones en sitios externos
Pagos y facturación
- Datos fiscales
- Pago por adelantado
- Manejo del IVA
Reportes
- Configuración de reportes
Preguntas y respuestas
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Imparte: Angel Buendía Camacho
Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10+ años de experiencia en la industria del marketing digital en México.
Facebook Certified Planning, Buying Professional, Discovery Commerce Specialist and Lead Trainer desde 2016
Instructor en ISDI México
- eCommerce Activation Program
- Master Internet Business Program 2021
Profesor en la Universidad Iberoamericana:
- Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
- Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018
Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados
Creador y conductor de LaDigital.social podcast semanal de noticias sobre social media y marketing digital en español.
Editor en Ornitorrinco Digital.