Pan de Masa Madre en Anna Ruíz Store
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.
Recién añadido

Pan de Masa Madre en Anna Ruíz Store

Ven y aprende con el Chef Marcos Valadez, el domingo 30 de marzo de 12:00 a 16:00 hrs, Aprenderás a hacer pan de Masa Madre

Por Anna Ruiz Academy

Fecha y hora

dom, 30 mar 2025 12:00 - 16:00 CST

Ubicación

Anna Ruíz Store

Adolfo Prieto 1439 - 1, Col Del Valle Centro Adentro del estacionamiento del Hiperlumen Del Valle México, CMX 03100 Mexico

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Acerca de este evento

  • El evento dura 4 horas

Ven y aprende con el Chef Marcos Valadez, el domingo 30 de marzo de 12:00 a 16:00 hrs, en el mejor lugar. Aprenderás a hacer Masa Madre con diferentes técnicas y materiales incluidos.

+ Pan de ajo

+Poolish de salvado color negro.

+ Baguette imtegral.

Todos los materiales están incluidos con la inscripción

Para más información comunícate con nosotros al +52 55 55366423 en CDMX

Organizador

Anna Ruiz es una de las más reconocidas decoradoras de pasteles en México y siempre busca traer al país tendencias de vanguardia.

Con años dentro de la docencia, Anna siempre ha buscado trasmitir la pasión que siente cuando ve una obra terminada a los más de cinco mil alumnos que ya ha tenido dentro de escuelas de gastronomía y en otros foros. Ha sido juez y organizadora en diversos concursos en su ramo. 

Con participaciones en diferentes sedes nacionales e internacionales – desde México D.F., Guadalajara y Monterrey, hasta Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong – Anna se ha forjado una carrera de disciplina y aprendizaje continuo, los cuales busca transmitir a sus alumnos a través de los cursos que imparte en su tienda en la capital de la República Mexicana.