Esquema SEE-THINK-DO-CARE para marketing digital
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.

Esquema SEE-THINK-DO-CARE para marketing digital

El modelo más simple para poder entender y planear de manera integral una estrategia digital

Por Angel Buendía Camacho

Fecha y hora

mié, 19 feb 2025 17:00 - sáb, 22 feb 2025 11:00 PST

Ubicación

Online

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 días 18 horas

En un mundo donde el uso de canales digitales ya es parte esencial de cualquier negocio. el poder planear el uso de esos canales de forma integral y efectiva a mediano y largo plazo es un reto. Es muy fácil abrir cuentas en las diferentes plataformas y empezar a publicar en estas cuentas. Igualmente fácil y hasta barato es contratar personas o agencias que lleven a cabo esas tareas. Pero lo que es mucho más difícil es poder generar una estrategia coherente y comprensible que considere las necesidades reales de un negocio y pueda dar resultados.


El esquema SEE-THINK-DO-CARE, originalmente propuesto por Avinash Kaushik. evangelista digital de Google, es el método más sencillo y efectivo para poder articular una iniciativa digital exitosa.


Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel medio y avanzado de agencias y marcas. Dueños de PYMES.


Objetivo: Al finalizar, los participantes tendrán un esquema sólido con el cual diseñar, construir y evaluar una estrategia digital completa.


Duración: 6 horas.

Tres sesiones: Miercoles 19, jueves 20 y sábado 22 de febrero de 2025

Horario: Miercoles y jueves de 19:00 a 21:00. Sábado de 11:00 a 13:00

Cupo limitado a 20 personas

Opción en línea: Ya puedes tomar el curso en línea via la app Zoom. El curso es en vivo.


$1,800.00 (sin factura)

$2088.00 (con factura)


GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.


---------------------------------

Temario del curso


1) Esquema SEE-THINK-DO-CARE

Concepto central

Definición de etapas

  • SEE
  • THINK
  • DO
  • CARE

¿Para qué etapa estamos resolviendo?

El comportamiento es lo importante


2) Los 3 elementos principales

  • Contenido
  • Canales
  • Métricas


3) Contenido

  • Puntos de Interacción
  • Sitios web y apps
  • Publicaciones
  • Ejemplos


4) Canales

  • Plataformas y canales
  • Medios propios, pagados y ganados
  • Visualización de canales
  • Ejemplos
  • Plataformas completas


5) Métricas

  • Definiciones básicas
  • KPIs
  • Métricas
  • Datos
  • Métricas de vanidad
  • Ejemplos aplicados
  • Microconversiones y macroconversiones
  • Métricas de social
  • Todas las escalas se pueden considerar aqui


------------------------------------


Imparte: Angel Buendía Camacho

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Meta Certified Planning, Buying Professional, Performance Marketing Specialist and Lead Trainer

Profesor en la Universidad Iberoamericana:

  • Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
  • Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Instructor en ISDI México

  • ECommerce Acceleration Program 2020-2024
  • Master Internet Business Program 2021-2024

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de LaDigital.social podcast semanal de noticias sobre social media y marketing digital en español.

Editor en Ornitorrinco Digital.


Entradas

Organizador

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 300 episodios semanales en Spotify desde 2015.