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Resolución de problemas con el registro en un evento

Si tienes problemas para registrarte en un evento, asegúrate de que hayas ingresado toda tu información de facturación y que el formulario esté totalmente completo. También puedes borrar el caché y las cookies del navegador o usar un navegador diferente para completar tu pedido. Si tu evento usa PayPal para el pago, deberás contactarte con el soporte de PayPal para obtener asistencia.

En este artículo

  • Se rechazó tu tarjeta de crédito o débito.
  • Borra el caché y las cookies de tu navegador.
  • Prueba con otro navegador web.
  • Los boletos para el evento no están disponibles o están agotados.
  • No alcanza el tiempo para completar un pedido.
  • Te registraste en un evento en línea, pero no puedes acceder.

Se rechazó tu tarjeta de crédito o débito.

Si no se acepta tu tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la siguiente información esté bien ingresada y vuelve a intentarlo:

  • Tipo de tarjeta: selecciona el tipo de tarjeta que estás usando, como Visa o Mastercard.

  • Número de tarjeta: por lo general, los números de tarjeta tienen 16 dígitos.

  • Fecha de vencimiento: si tu tarjeta está vencida, deberás usar una tarjeta diferente.

  • Código CVV: es el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en el dorso de la tarjeta. Selecciona "¿Qué es?" en el formulario de registro para obtener más información.

  • Dirección de facturación: la dirección asociada con la tarjeta que estás usando.

Si se sigue rechazando tu tarjeta de crédito o débito: 

  • Asegúrate de que la tarjeta que estás utilizando no está emitida por el gobierno ni es una tarjeta regalo pagada. Hay varias razones por las que se rechazan estas tarjetas.

  • Contacta con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito

  • Prueba con otra tarjeta 

Los cargos abandonados en tu resumen deberían desaparecer de tu cuenta en 5 a 7 días hábiles, según tu banco o compañía de tarjeta de crédito. 

Borra el caché y las cookies de tu navegador.

Un navegador web sobrecargado puede causar problemas, como campos que faltan o botones que no responden. Estos problemas pueden evitar que te registres correctamente. Borra el caché y las cookies de tu navegador y vuelve a intentarlo.

Prueba con otro navegador web.

Asegúrate de que el navegador web esté actualizado o intenta usar un navegador diferente.

Los boletos para el evento no están disponibles o están agotados.

Aparecen diferentes mensajes en la página del evento cuando los boletos están agotados o no están disponibles:

  • Agotados: si ya no quedan boletos para la venta, contacta al organizador del evento para saber si aún puedes registrarte.

  • Finalizó la venta: se cerró la venta de boletos.

  • No disponible (N/D): ya no hay boletos disponibles para el público en general.

No alcanza el tiempo para completar un pedido.

Lleva más tiempo registrarse en los eventos con muchas preguntas. Si no tienes suficiente tiempo para completar tu pedido, contacta al organizador del evento y pídele que aumente el plazo.

Te registraste en un evento en línea, pero no puedes acceder.

Los organizadores del evento son los responsables de proporcionar instrucciones para que te puedas unir a sus eventos virtuales. Si tienes problemas para unirte a un evento en línea, contacta con el organizador del evento.

¿Aún tienes dudas?